28.6.07

10 Cosas que le ocurrirán en sus Vacaciones

Crowded Beach

  1. Su ciudad quedará mucho más vacía que el lugar a donde irá usted a veranear.
  2. Sus hijos van a darle la vara para comprar helados que luego derretirán en su coche, después le harán parar para poder ir a mear (y nunca todos a la vez), y uno de ellos sufrirá una insolación y vomitará en su coche, porque usted ya no querrá parar más.
  3. Alguien tomará el sol diciendo que no necesita protector, sólo para después quedarse en casa pelándose enfrente de un ventilador gritando que le duele todo durante el resto de las vacaciones.
  4. Después de algunos días, usted tendrá más arena dentro de su casa que en la playa.
  5. Soportará a un tipo barriendo continuamente la arena de su casa para afuera diciendo: "vamos, gente, ¿es que voy a tener que limpiarlo todo yo solo?", el mismo al que usted invitó sólo para el fin de semana.
  6. La proporción personas/baños será aproximadamente de 7 a 1.
  7. Hablando de baños, es seguro que alguien obstruirá el inodoro.
  8. Disputará su partidillo de fútbol de solteros contra casados, y su equipo de casados sufrirá una humillante derrota. Además, uno de su equipo abandonará el partido en los primeros cinco minutos, con graves problemas respiratorios.
  9. Un vecino va a dejar su estéreo tocando los grandes éxitos de Julio Iglesias aproximadamente 24 horas diarias. Cuando pare y usted se crea que por fin ha quedado libre de tamaño sufrimiento, comenzará una ronda de rumbas del Fary con distintas versiones de "Torito guapo".
  10. El tráfico en el viaje de vuelta será aún peor que el de la ida y, tras pasar el día completo en el coche comiendo galletas y patatas fritas recalentadas, usted jurará que el año que viene se quedará en su casita.

No hay comentarios: